Inicio >> Buscador Archivos >> buscador-archivos

Encuentra la ficha técnica por nombre del producto

O busca por orden alfabético

link construccion fichas tecnicas

Limpiar búsqueda

buscador-archivos

Dry-block 3 en 1

Ideal para ser utilizada en sustratos tanto nuevos como viejos a restaurar, paredes con microfisuras, superficies verticales que requieran una alta protección contra el agua.

Imper lock

Su uso es de carácter residencial e industrial, se desempeña como impermeabilizante de superficies exteriores e interiores inclinadas u horizontales y en superficies verticales

Pintura piscinas

Se recomienda para la protección y decoración de piscinas, grutas, estanques para peces y otras superficies que van a estar inmersas en agua.

Stain killer 6310

Se recomienda como promotor de adhesión en superficies cubiertas con pinturas brillantes a base de aceite y que desean pintarse con base agua. Idóneo para obras donde se requiere acelerar los tiempos de ejecución de obra, gracias a que se puede pintar 10 días después de fraguado el concreto, este producto es bajo VOC lo que le permite cumplir con normativa LEED. 

Sellador 633

Ideal para usar sellador-base para pinturas alquídicas, de látex PVA y

Sellador 2015

Para ser utilizado en interiores o exteriores, en paredes  de concreto, tabla yeso y fibrocemento, en superficies nuevas con al menos 30 días de curado o superficies previamente pintadas.