string(93) "https://protectopinturas.com/wp-content/uploads/2020/12/pintuco-compromiso-seguridad-vial.jpg"

Noticias

Pintuco reconocido por su compromiso con la seguridad vial

Pintuco reconocido por su compromiso con la seguridad vial

noviembre 26, 2020

El Comité Empresarial de Seguridad Vial, CESV, apoyado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, desarrolló desde el pasado mes de Julio el primer Torneo Empresarial de Seguridad Vial con el propósito de promover la cultura ciudadana de movilidad entre los colaboradores de las empresas que hace parte del mismo.

En el concurso participaron 18 empresas y más de 22 mil personas impactadas, y se logró intervenir grupos primarios a partir de vivencias y mensajes informativos centrados en principios básicos y de riesgos en seguridad vial, que en nuestro país registra cerca de 200 mil incidentes de tránsito, 7158 muertos y cerca de 48 mil lesionados durante el año anterior.

El 17 de noviembre, se reconocieron a todas las empresas participantes de la actividad y se premiaron las tres mejores iniciativas presentadas por los funcionarios de cada una de las Compañías que hace parte del Comité. Para la premiación se tuvo en cuenta las iniciativas con mayor creatividad y cobertura, y las ganadoras fueron escogidas en consenso por las empresas del CESV.

Las tres empresas ganadoras de este Torneo fueron: Argos, Interaseo y Corona. Por su parte, Pintuco recibió un reconocimiento por el liderazgo visible con la movilidad de la empresa y el país a través de iniciativas como mensajes al interior de la Compañía promoviendo la seguridad vial humana, segura y sostenible, y el convenio que se realizó con la Alcaldía de Medellín para una intervención de urbanismo táctico sobre La Consolata (barrio La Lorena) el cual presentaba 63 puntos de conflicto para peatones y conductores, además de registrar 9.5 accidentes por año entre 2013 y 2017.

En Pintuco promovemos la seguridad vial de nuestros empleados y nos comprometemos con la movilidad. Por esto, en los próximos días encontrarás en los descansa pantallas de tu computador recomendaciones de seguridad vial para disminuir el riesgo y crear conciencia del rol que cumplimos todos como actores viales.


Noticias recientes

Reglamento Jugá con pasión, pintá con color, protecto

Ver más

Términos y condiciones Aniversario de tiendas

Ver más

Satisfacción garantizada de productos Protecto

Ver más

Ver todas las noticias

Protecto El Salvador